Rueda de prensa de renovación de Luisinho

09/10/17 Reverse order Timestamp format


  1. ¡Buenos días! Desde las 12:30, te contamos en directo aquí la rueda de prensa de Luisinho, que renueva su contrato hasta 2020. El luso estará acompañado de Tino Fernández y su representante, Jorge Teixeira.

    Riazor
  2. Aparecen ya en sala de prensa los tres protagonistas: Luisinho, Tino Fernández y Jorge Teixeira. bit.ly/2g4qJ0G

    Riazor
  3. Tino: "Es una noticia que entendemos alegre: la ampliación con un jugador especial y muy querido como Luisinho".

    Riazor
  4. Tino: "Es el único jugador que permanece desde nuestra llegada y para nosotros es una satisfacción hacer esta segunda renovación del vínculo".

    Riazor
  5. Tino: "En esta relación ha habido algún momento que a ninguno de los tres nos habría gustado vivir y esta es una forma de cerrar todo aquello".

    Riazor
  6. Tino: "Luisinho estará con nosotros esta temporada y las dos próximas, hasta 2020".

    Riazor
  7. Tino: "Es un jugador que siente pasión por el Deportivo y por nuestra pasión. Renovamos también a Luisinho hijo, que juega también con nosotros y quizás es la renovación importante (risas)".

    Riazor
  8. Tino: "En un momento determinado hubo unos incidentes, la apuesta del Consejo fue Luisinho. Ahí quiero destacar dos cuestiones importantes para que aquella situación pudiera dar la vuelta. La primera Gaizka Garitano, que para él era un jugador válido. La segunda, repartida entre Jorge y Luisinho, que proponen y aceptan que si hay algún problema se van sin cobrar nada".

    Riazor
  9. Tino: "Es algo que no es usual. La ausencia de una oferta interesante para el Dépor, que el cuerpo técnico veía con buenos ojos a Luisinho y aquella propuesta suya reforzó que todo aquello diera la vuelta y lleguemos a esta ampliación".

    Riazor
  10. Tino Fernández explica que Luisinho propuso en su día irse del Deportivo sin cobrar nada si volvían a surgir problemas extradeportivos.

    Riazor
  11. Luisinho: "Es una satisfacción estar aquí dos años más. Contento con eso. Siempre he intentado buscar la felicidad en el Deportivo".

    Riazor
  12. Luisinho: "Muy contento de que se haya podido realizar uno de mis objetivos".

    Riazor
  13. Luisinho: "Cuando llegué, el tema financiero estaba difícil. Sabía que era un riesgo pero estoy feliz. El cambio siempre fue hacia mejor".

    Riazor
  14. Luisinho: "Como sabéis, siempre he tenido un cariño especial por este club. Siempre lo demostré y peleé para quedar aquí".

    Riazor
  15. Luisinho: "Nunca se sabe pero uno de los objetivos es terminar mi carrera en el Deportivo".

    Riazor
  16. Luisinho: "Estoy en un momento bastante positivo en temas personales. Las cosas están saliendo bien y esperemos que el equipo mejore".

    Riazor
  17. Luisinho sobre Garitano: "Muy agradecido porque nunca dudó de mí y fue muy honesto. Sin él, quizás ya no estaría aquí".

    Riazor
  18. Luisinho: "Somos humanos, todos nos equivocamos. Yo lo reconozco y soy una persona distinta a la de hace dos años".

    Riazor
  19. Luisinho: "El fútbol a veces es un poco injusto. Con el tiempo las cosas se fueron calmando y al final estoy aquí y contento con seguir dos años más".

    Riazor
  20. Luisinho: "Siempre he tenido una relación muy especial con el presidente. Hablamos mucho y es una persona importante para que siga aqui".

    Riazor
  21. Luisinho: "Ser capitán era algo que quería, porque siento el club a mi manera, pero estamos bien representados".

    Riazor
  22. Luisinho: "Reconozco que también me equivoqué, pero fui aprendiendo con esos errores. Vas madurando y ahora las cosas están bien".

    Riazor
  23. Luisinho: "Estoy muy a gusto en A Coruña, mi familia está bien. En la ciudad siempre me han tratado bien".

    Riazor
  24. Tino: "A veces las formas no son las mejores y yo reconozco que me equivoqué en las formas. Lo importante es reconocerlo y aprender".

    Riazor
  25. Luisinho: "Sigue habiendo ese compromiso (de irse sin cobrar). No queremos pasar por otro mal momento pero las cosas van por buen camino".

    Riazor
  26. Luisinho sobre Arribas: "Es una persona por la que tengo respeto, como cualquier compañero. Hablamos lo que tengamos que hablar".

    Riazor
  27. Luisinho: "Es el club en el que he estado más años desde que juego al fútbol. Es una señal de que me gusta y de que estoy contento".

    Riazor
  28. Luisinho: "Si acabo aquí la carrera, me gustaría seguir ligado al Deportivo".

    Riazor
  29. Tino sobre Vidal: "Todavía no nos hemos reunido, lo haremos hoy. No tenemos una idea clara de si va a haber una sustitución".

    Riazor
  30. Jorge Teixeira: "Llevo doce años de agente nunca he visto un jugador con tanta prioridad por seguir en un club".

    Riazor
  31. Jorge Teixeira: "Estoy muy orgulloso por estar aquí cerrando un tema que nos deja felices a todos".

    Riazor
  32. Jorge Teixeira: "Recibí propuestas para reunirme con otros clubes y Luisinho no quería que me reuniera con nadie antes de cerrar con el Dépor".

    Riazor
  33. Jorge Teixeira: "Luisinho no quería, ni por curiosidad, saber con quién me podía reunir".

    Riazor
  34. Tino: "Muy contento y satisfecho con la temporada pero no olvidamos que el objetivo del Fabril es fabricar jugadores para el primer equipo".

    Riazor
  35. Tino: "La clasificación es muy buena pero tenemos además motivos para estar satisfechos por los jugadores que están rozando ya el profesionalismo".

    Riazor
  36. Tino sobre Mel: "Yo pienso en positivo, en que el Deportivo va a ganar en Eibar. Cuando vayan pasando las cosas iremos viendo".

    Riazor
  37. Tino sobre si ve a Parralo capacitado para entrenar al primer equipo: "Sí, tenemos un gran cuerpo técnico en el filial".

    Riazor
  38. Finaliza la rueda de prensa sobre la renovación de Luisinho

    Riazor